Dónde está Casa Leira Braulia


La casa de turismo Rural Leira Braulia se encuentra situada en Camposancos, una de las tres parroquias que componen el municipio de A Guarda, pueblo de 800 habitantes situado en la desembocadura del río Miño, en la falda del Monte Santa Tecla, provincia de Pontevedra.

Hablamos de un pueblo que posee un carácter personal, respaldado por el conocido monte Santa Tecla, y con un entorno privilegiado que ofrece una riqueza arqueológica y paisajística de primer orden. Este núcleo hace de frontera con Portugal a donde se puede llegar en Ferry en una agradable travesía de 3 a 4 minutos. Su emplazamiento a media ladera hace que desde este pueblo se pueda divisar un impresionante triple paisaje marítimo, fluvial y montañoso.

Sin duda alguna el que se hospede en esta casa se encontrará rodeado de uno de los más bellos entornos de todo el territorio gallego.
Los amantes de la vida al aire libre, del deporte, la gastronomía, las fiestas populares y las playas tienen un pretexto para alojarse en esta casa de turismo rural.